Quiénes Somos - Duartee&Co

Quiénes Somos

Gracias por entrar al mundo de Duartee&Co por medio de nuestra página. Permíteme platicarte sobre quiénes somos y hacia donde nos dirigimos.

Nosotros

Duartee & Co es una empresa 100% Mexicana dedicada al diseño y fabricación de cajas de cartón decorativas y organizadoras, empaques corporativos y especiales, regalos para toda ocasión, bolsas de papel, muebles y un sin fin de artículos y accesorios para decorar. Más que un producto; un concepto.

En nuestros días cada vez es más difícil convencer a las personas de adquirir determinados productos que no necesariamente cubren funciones primarias; ante ello la creatividad y la innovación son imprescindibles para crear artículos de uso especial.

Nuestro Fundador

Talento y estilo refinen nuestra concepción del arte expresionista en la obra de Lander Duartee, plasma belleza y técnica que le han ganado el reconocimiento entre artistas plásticos.

LANDER DUARTEE

Misión

Fabricar, crear y diseñar una gran variedad de cajas y productos de alta calidad, buscando tener la excelencia a través del mejoramiento continuo y obtener una conjunción de beneficios en ti como cliente.

Visión

Queremos ser los líderes en la fabricación, creación y diseño de cajas, empaques y productos de alto estilo. Estando presentes en tiendas de prestigio gracias a un trabajo en equipo y así lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas en decoración y organización que los clientes buscan dentro de sus espacios, ofreciendo productos y servicios de calidad mundial.

Duartee & Co. Manifiesta en cada uno de sus productos, no solo un objeto de consumo o utilitario, pues es una mezcla entre estilo, clase, concepto, elegancia y arte. Una conjugación que pocas veces se logra crear.

En el año de 1999, inicia nuestra empresa, teniendo como principal herramienta una buena idea; misma que, sumada a un gran entusiasmo y pasión por la creación llegaría muy lejos en el negocio del orden y la decoración.

Elaborando, diseñando y fabricando cajas de cartón rígido o plegable para organizar y decorar cualquier espacio.

En Duartee & Co. hacemos de un objeto ordinario algo extraordinario y que genera cierto sentido de deseo y pertenencia, ya que al encontrar en nuestro catálogo un objeto decorativo y utilitario (como una caja de cartón) que se adapte a tu espacio y estilo se vuelve de inmediato en algo personal y estimable.

El objetivo de nuestra empresa es reposicionar en la mente de la gente las cajas de cartón con el fin de convertirse de manera estética en cajas organizadoras, para regalo y en general crear accesorios que respeten los espacios ya diseñados en todos los hogares, otorgando con ello un aire de orden, sofisticación, calidad, diseño e imaginación.

Durante los primeros años de la empresa, nos dedicamos a generar una necesidad y a dar a conocer nuestro producto a través de ferias presentaciones, creando un portafolio de importantes clientes. Involucrándonos en el medio de la arquitectura y el interiorismo.

Al poco tiempo las más prestigiadas Tiendas Departamentales nos incluyeron dentro de sus departamentos de closets y blancos. Exigiendo con ello que el crecimiento de la Empresa diversificara los productos en función de la demanda real, y poco a poco fuimos creando áreas determinadas para nuestros productos:

Área Hogar

El área de Hogar está diseñada para cubrir exigencias y gustos generales o personales en el rubro de la decoración con cajas de cartón en diseños muy refinados para ser usados en todo espacio y así mantener el orden principalmente en Closets. Integrándose también con la exclusiva línea de muebles que tenemos diseñadas para los gustos más especiales.

Área Oficina

El área de Oficina, se crea ofreciendo productos de gran valor estético en calidad y diseño para mantener ordenadas las zonas de trabajo, con productos como: revisteros, libretas, lapiceras, guardas para libros, carpetas de argollas, agendas, etc.

Área de Empaques Corporativos

El área de Empaques Corporativos, se suma creando productos a la medida y a las exigencias del cliente, siendo Industrias de la Joyería, Editoriales, Agencias de Publicidad, Perfumerías, Chocolaterías, Refresqueras, entre otras las empresas que integran nuestra cartera; posicionándonos con ello como líderes en el sector al atender a las más prestigiadas firmas nacionales e internacionales.

Área de Regalos y Accesorios

El área de regalos y accesorios es la excusa perfecta para otorgar a nuestros clientes todos los detalles significativos que se entregan al dar un presente especial; siendo esta área en donde encontraremos artículos creados por nosotros tales como los set de cajas para regalo, bolsas para regalo, así como una gran variedad de productos importados de fabricantes nacionales e internacionales de excelente calidad.

Compartir en:
Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.





0