Duartee & Co. Manifiesta en cada uno de sus productos, no solo un objeto de consumo o utilitario, pues es una mezcla entre estilo, clase, concepto, elegancia y arte. Una conjugación que pocas veces se logra crear.
En el año de 1999, inicia nuestra empresa, teniendo como principal herramienta una buena idea; misma que, sumada a un gran entusiasmo y pasión por la creación llegaría muy lejos en el negocio del orden y la decoración.
Elaborando, diseñando y fabricando cajas de cartón rígido o plegable para organizar y decorar cualquier espacio.
En Duartee & Co. hacemos de un objeto ordinario algo extraordinario y que genera cierto sentido de deseo y pertenencia, ya que al encontrar en nuestro catálogo un objeto decorativo y utilitario (como una caja de cartón) que se adapte a tu espacio y estilo se vuelve de inmediato en algo personal y estimable.
El objetivo de nuestra empresa es reposicionar en la mente de la gente las cajas de cartón con el fin de convertirse de manera estética en cajas organizadoras, para regalo y en general crear accesorios que respeten los espacios ya diseñados en todos los hogares, otorgando con ello un aire de orden, sofisticación, calidad, diseño e imaginación.
Durante los primeros años de la empresa, nos dedicamos a generar una necesidad y a dar a conocer nuestro producto a través de ferias presentaciones, creando un portafolio de importantes clientes. Involucrándonos en el medio de la arquitectura y el interiorismo.
Al poco tiempo las más prestigiadas Tiendas Departamentales nos incluyeron dentro de sus departamentos de closets y blancos. Exigiendo con ello que el crecimiento de la Empresa diversificara los productos en función de la demanda real, y poco a poco fuimos creando áreas determinadas para nuestros productos: